Labels

lunes, 28 de septiembre de 2020

Joseph Cáceres asegura que la critica que se hace hoy es para “destruir reputaciones y honras”




El veterano comunicador Joseph Cáceres, quien celebró en Pégate y Gana con el Pachá 47 años de la columna ‘Arte Nacional’ del periódico El Nacional, reveló que las criticas que se hacen en estos tiempos es para “destruir reputaciones y honras”.
El tres veces presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que fue reconocido como ‘Estrella por Siempre’ en el show sabatino, habló en esos términos al ser cuestionado de que si sus escritos (columnas) le han traído problemas por ser tan analítico, critico y transparente.
“Eso es lo que me ha sustentado. Si te acostumbras a trabajar en la comunicación, a ser solamente complaciente y si no haces una critica objetiva, naturalmente, sin dañar; no como sucede en estos tiempos en que la critica se hace para destruir reputaciones, honras, en las redes sociales… si no tu enfocando el trabajo en función de sacar el mejor provecho de alguien a quien tú criticas”, dijo.
Puso como ejemplo al animador Frederick Martínez (el Pachá) de quien sostuvo le ha hecho sus respectivas criticas. “Cuando he tenido que decirle sus cosas se las digo y lo llamo también porque no es tampoco solo escribir”.
Cáceres explicó que después de tantos años en los medios, en especial en el arte, se asume un compromiso ante la sociedad.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario