Labels

lunes, 28 de septiembre de 2020

Karina Larrauri y Francisco Vásquez serán los conductores de «Dominicanas Got Talent»





Los comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez fueron anunciados anoche como los nuevos conductores de la segunda temporada del reality show “Dominicanas Got Talent” que llega a la pantalla chica a finales del mes de octubre.
En horas más temprano de este domingo MásVip había publicado que Pamela Sued, quien ahora será una de las juezas, ya no sería la presentadora del show y qué tampoco lo sería Frank Perozo, quien en su primera temporada tuvieron la responsabilidad de la conducción del show… las razones, aun no han sido explicadas.
“Bueno, yo sé que ahora es que estamos en septiembre, pero como este año anda patas arriba nosotros no quisimos esperar a diciembre para estrenar. Estrenamos no 1, sino 2 hosts esta #SegundaTemporadaDGT, yo les dije que esto viene potente, por si creían que estaba exagerando aquí les demuestro que no “, fue el mensaje en las redes sociales del espacio televisivo con el que dieron a conocer a los rostros de Vásquez y Larrauri.
Se recuerda, que en esta segunda temporada la “diva” Milagros Germán tampoco estará debido a su designación como vocera de la presidencia de la República, en su lugar fue escogida Pamela Sued como la nueva jueza del show, lo que ha creado una ola de comentarios en redes sociales a favor y en contra.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario