Labels

viernes, 4 de septiembre de 2020

Miley Cyrus revela detalles desconocidos de su divorcio con Liam Hemsworth. Dice “Mi divorcio fue un asco”

                                

                            La cantante cuenta con 114 millones de seguidores tan solo en Instagram (Foto: Instagram @mileycyrus)



Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas más icónicas de las alfombras rojas en eventos musicales y sus diez años de amor -coronados con una boda secreta- parecían sellar su unión. Sin embargo, todo terminó en un conflictivo divorcio que aún sigue dando qué hablar. La cantante habló sobre el tema y explicó: “Todos se perdieron de una parte importante”.

En agosto del año pasado la intérprete y el actor anunciaron su separación, apenas ocho meses después de su casamiento. Los jóvenes habían tenido varias idas y vueltas a lo largo de la década en la que estuvieron juntos, y aunque aseguraron que había sido en “buenos términos”, el tiempo demostró lo contrario.

Todos esos reclamos cruzados quedaron atrás, y ya pasó un año desde que firmaron su divorcio. Durante diez meses Cyrus estuvo en pareja con otro actor y cantante australiano, Cody Simpson, pero actualmente se encuentra soltera.

“Mi divorcio fue un asco”

En una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience la cantante habló sobre su separación de quien fue “el hombre más importante de su vida”. “Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema“, sentenció.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario