Labels

lunes, 21 de septiembre de 2020

Ozuna se une a Musicólogo, Shelow Shaq, Omega «el fuerte» en «Enemigos ocultos»




La carrera musical del merenguero de calle Omega “el Fuerte” nuevamente resurge como el ave fénix, de las cenizas, y es que el artista, quien hace unas semanas presentó su primer concierto virtual, compartió con sus seguidores lo que será su próxima colaboración con los artistas Ozuna, Rochy RD, Shelow Shaq, Musicólogo “el libro”, T.Y.S y Wilmer Roberts.
El tema que lleva por nombre “Enemigos Ocultos”, que de acuerdo a la publicación en instagram, formará parte del disco “Enoc” del ‘Negrito de ojos claros’, Ozuna.
Ante la publicación el “Fuerte” expresó en un extenso mensaje en sus redes sociales en el que dijo sentirse orgulloso de la generación de artistas urbanos que representan a nivel mundial la música latina.
“Esta tierra rebosa de talentos. Mucho baseball, muchas modelos, grandes artistas, grandes boxeadores, de la misma forma tiene grandes artistar urbanos en diferentes géneros para mi es un honor pasear me entre ellos y orgulloso de todos los latinos y en especial de los artistas de el genero urbano no solo los que es están en esta colaboración si no a todos los que representando han logrado llevar nuestra bandera dignamente, por medio la musica #sigosiendourbano próximamente @ozuna gracias por representar nuestra bandera y generación y por darnos apoyo a todos los con tu arte y tu aprecio a nuestro pueblo, como este país te aprecia, damas y caballeros”, publicó.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario