Labels

lunes, 14 de septiembre de 2020

Tekashi69 califica de «lambón» al Alfa; este le responde





El controversial rapero de origen México-puertorriqueño Daniel Hernández conocido en la música como “Tekashi69” tildó de “lambón” al cantante dominicano Emmanuel Herrera “El Alfa”, al tiempo, que negó que haya existido la posibilidad de grabar una canción con él.
En una entrevista que concediera a la periodista Gelena Solano del “Gordo y la Flaca” el rapero, que duró dos años preso en los Estados Unidos, aseguró que El Alfa dijo que no iba a “ensuciar” 12 años de carrera grabando con Tekashi por lo que habría dado por cerrado la supuesta colaboración que nunca existió.
“Cómo que no quieres ensuciar 12 años de carrera… yo ni quiero hacer la canción con usted”. En ese plano, 69 aseguró que al intérprete de “Jamaica” le va a gustar que este hable de él porque necesita de la “publicación”.
“Él es un lambón. Yo ni lo conozco. Él es un artista así (bajito). Sin embargo, quién tiene carrera así (alta) soy yo. el Alfa esta aquí (bajito)”.
En la conversación con Solano, en una entrevista que fue difundida en tres partes, Tekashi mostró un audio de una conversación con l dominicano en el que le decía: “Klok baby, pudieron abrir la sección?” A lo que Tekashi expresó que: “Nunca grabé la canción, y cuando él vio, cuántos mensajes tengo que mandarle a él para que él grabe?”, puntualizó.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario