Labels

jueves, 24 de septiembre de 2020

Y qué notícia habrá recibido Masiel Taveras que la tiene tan feliz y agradecida? «GRACIAS DIOS MÍO»

                     


La actriz y ex reina de belleza Masiel Taveras, dice estar sumamente agradecida y feliz por un gran milagro en su vida, una noticia que anheló desde que viajó a Estados Unidos.
La dominicana que emigró hacia Norteamérica en busca de un sueño, aseguró que ya lo ve materializado, aunque no especificó cuál es ese gran triunfo.
«Dios mío eres fiel y poderoso quiero gritar al mundo de tu amor y fidelidad , quiero que sepan que cuando vine a este país todo lo que tenia eran dos maletas repletas de tus promesas y TODAS , TODAS y cada una de ellas se ven cumplidas HOY 🙏Familia hoy se consumo en mi vida otro milagro , he recibido una noticia que anhele desde que pise #eeuu luego les contaré mas …. por lo pronto no quería dejar pasar el momento sin AGRADECER!!!», dijo Taveras.
Masiel, compartió varias imágenes de la primera vez que viajó a Los Ángeles a estudiar actuación » cuando me vi pequeña frente a la visión que papa me entregaba sin embargo Dios me vio antes que yo».
«Querid@ amig@ quiero que te quedes con esto ,todas y cada una de las promesas que están para ti se cumplirán , Dios me dijo “ encárgate de lo mío , yo me encargo de lo tuyo … creo que esta palabra te la está enviando a ti también [ ] y aquí me encuentro llorando de alegría enviándote ahora la energía de los milagros , pues están sucediendo todos los Días y hoy puede ser hecho el tuyo como se ha consumado el mío , Dios ha sido bueno… celebro su gran poder , fidelidad infinito e incomprensible amor … CRÉELE 🙏🌎», concluyó.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario