Labels

jueves, 29 de octubre de 2020

Brad Pitt soltero de nuevo, solo dura tres meses como novio de modelo alemana

 



Brad Pitt, considerado uno de los hombre más codiciados de Hollywood, finalizó su romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad, luego de tres meses viviendo “miel sobre hojuelas”, el amor se les acabó.

La noticia la confirmaron personas cercanas al actor y aseguraron que el vínculo entre ambos no era tan fuerte para llegar a una relación más sólida y seria.

Su relación empezó a partir de agosto cuando fueron vistos en el aeropuerto de “Le Castellet” en Francia. Luego de eso todos los medios se dedicaron a investigar quien era la chica que había robado el corazón de Pitt.

Nicole Poturalski está casada con el empresario Roland Mary de 68 años, tienen un hijo en común y su relación matrimonial es “abierta”. Luego de que se esparciera la noticia de su romance con Pitt, Poturlaski estalló contra los haters que no dejaban de publicar comentarios de odio hacia ella.

“Me he preguntado por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es su beneficio?, solo en general quiero comprender lo que sucede en la cabeza de esas personas, es tan desagradable y grosero”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

La relaciones de Brad Pitt siempre han sido de interés y siempre ha dado de que hablar de sus largas relaciones con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario