Labels

martes, 27 de octubre de 2020

Gabi asegura la tv no deja dinero para una mujer estar montada en tres días en una jeepeta

 



La comunicadora Gabi Desangles aseguró que la televisión dominicana no deja dinero para una mujer estar montada en tres días en una jeepeta de tres millones de pesos.

En ese sentido, la comunicadora en una entrevista con Luinny Corporán señaló, en modo de consejo, a la nueva generación de jóvenes que quieran incursionar en la televisión que la pantalla chica no paga bien por lo que deben llegar aterrizadas. “Lo que deja dinero es todo lo que tú haces con la televisión”.

“Quizás si muchas niñas llegarán a la televisión con eso claro, primero, no se frustraran; después no se pusieran hacer vagabunderías. Porque no es verdad que vas a trabajar en la televisión tres días y vas a tener una jeepeta que cuesta tres millones de pesos. Eso no es verdad”.

Agrega que no es posible que “trabajando solo en televisión” una mujer pueda tener carteras de marca “todos los días nuevas”.

En otro tema, Gabi dijo durante la conversación con el locutor Luinny Corporán que para ella sería muy difícil trabajar al lado del controversial animador Frederick Martínez (el Pachá).

Ante la pregunta de qué si ahora mismo el Pachá “te llama” para estar en el espacio sabatino, la respuesta de Desangles fue: “Nunca cambaría a mi jefe (Robertico) para estar al lado del Pachá”.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario