Labels

martes, 6 de octubre de 2020

Hailey pareja de Justin Bieber ofreció detalles de su vida sexual como esposos..

   




Justin y Hailey Bieber protagonizaron la portada de Vogue Italia, publicación en la que ofrecieron detalles acerca de su intimidad como esposos.

El octubre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey son los encargados de engalanar la portada de la revista de moda, Vogue Italia. Por este motivo, la pareja de famosos dejaron al descubierto detalles acerca de su vida de casados y su sexualidad.

En la entrevista, la joven confesó que para ella fue difícil establecer una intimidad con Justin al inicio de su relación puesto que se sentía «bajo los ojos de todos» y no estaba acostumbrada al exceso de fama y atención a pesar de crecer en una familia de famosos actores.

Asimismo, acotó: «Fue difícil para mí entender cómo llevar una relación como esta, pero llega un momento en el que tienes que abrazar la realidad y admitir quién eres » a pesar de que a veces llegó a dudar en besar a Justin o no cuando estaban por las calles.

El cantante, de 26 años, y la modelo, de 23, se retorcían en una cama deshecha antes de besarse apasionadamente para una serie de sorprendentes fotos mientras ‘dejaban al descubierto su relación y su sexualidad’.

Además, dijo que aún hay fanáticos y espectadores que los ven como «eternos adolescentes» pero en realidad ella y Justin son un «hombre y una mujer casados» que se sienten «cómodos con su sexualidad».

Finalmente, hablando sobre el futuro y los planes para concebir a su primer bebé juntos, Hailey explicó: «Lo extraño es que siempre quise tener hijos temprano, pero ahora que estoy casada, me siento menos urgente» y se definió como una niña ambiciosa con muchos proyectos en mente antes de los niños.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario