Labels

miércoles, 21 de octubre de 2020

JN Group prepara disco Legendarios en homenaje a la Billos Caracas Boys

 

Nelson Estévez, Adrian Frómeta y Juan Hidalgo

Miami FL.- Los empresarios discográficos, Juan Hidalgo y Nelson Estévez, llegaron a un acuerdo con la Orquesta Billos, dirigida actualmente por Adrián Frómita, para realizar el proyecto denominado «Legendarios», donde volverán a grabar sus grandes éxitos con artistas consagrados de la música tropical.

Para lograr este gran proyecto fue designado como productores a Remil Renna y Víctor Pabon, quienes están trabajando arduamente para su salida del álbum en de noviembre próximo, con un gran homenaje al maestro Luis Maria Frometa «Billos», nacido en República Dominicana, quien se radicó en Venezuela y se hizo muy popular en Colombia.

Ahora, de la mano de su nieto, Adrián Frómeta, tienen como meta volver a colocar en la escena musical a esta grandiosa Orquesta que acaba de cumplir 80 años y tiene más de 100 producciones musicales en su haber.

«Para nosotros como sello discográfico es un honor realizar este álbum homenaje que el maestro Billos lo merecía ya hace tiempo, los artistas que hemos contactado están ilusionados con participar en lo que estamos seguros será el disco de fin de año» así lo expresó Nelson Estévez propietario de JN Music Group.

JN Music Group, empresa líder en la música latina, emprende esta aventura legendaria que desde ya ha generado gran expectativa en la industria


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario