Labels

lunes, 19 de octubre de 2020

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

 

La radio dominicana se ha distinguido por ser la primera en colocar siempre la música de Navidad.

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que por costumbre las emisoras están pobladas de música navideña, esta brilla por su ausencia y en la radio no tienen pautada nada nuevo todavía.

A penas se siente el programa radial «Cima sabor navideño» que empezó el pasado lunes, como ya es tradición y solo se escucha merengues navideños de épocas pasadas.

Cosa que podría deberse a que la pandemia del coronavirus ha golpeado con mas fuerzas al mundo del entretenimiento y algunos artistas están atrapados en la nostalgia de una enfermedad que tiene a muchos sin brújulas.

Lo urbano
Pero, sin embargo, la música urbana sigue adueñándose de las tocadas en las estaciones radiales de República Dominicana.

Aunque quizás algunos estén desempolvando viejas canciones de la época para colocarlas más adelante, al momento no llega nada nuevo y ese espacio está siendo ocupado por artistas como Camilo, Ozuna, Farruko, Maluma , J Balvin y otros que son hoy día los dueños de todos los hit que se escuchan en la radio nacional.

Según las plataformas de monitoreo El Chequeador y Monitor Latino las canciones que están escuchando los dominicanos en estos momentos son: “ Despeinada» que cantan juntos Ozuna y Camilo, “La curiosidad» de Jay Wheeler en un fiture con DJ Nelson y Myke Towers, “Hawai» de Maluma, “La Toxica», Farruko,, «Ay Dios Mio!», Karol G, «Y que fue», Don Miguelo, entre otros tema.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario