Labels

martes, 13 de octubre de 2020

Mega TV refuerza seguridad ante convocatoria de protesta contra La Comay

 





PUERTO RICO.- La compañía SBS Puerto Rico, propietaria de Mega TV, anunció a sus empleados que estará reforzando sus medidas de seguridad en las instalaciones de la estación televisiva en Guaynabo, de cara a una convocatoria que circula en las redes sociales para protestar en contra de Antulio “Kobbo” Santarrosa y su programa La Comay.

Durante el fin de semana y hoy, lunes, se han sumado múltiples voces que han condenado el uso y sexualización de parte de Santarrosa, de una imagen de la hija de 10 años de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro. El titiritero, en su personaje de muñeca en La Comay, acompañado de Roque Gallard –Rocky the Kid–, utilizó la imagen para despotricar contra Lúgaro y su pareja Manuel Natal, quien es candidato a la alcaldía de San Juan, también por el MVC.

Bajo la insignia “¡Apágale el micrófono!» se convocó a través de las redes a una manifestación que se llevaría a cabo hoy, a partir de las 5:30 de la tarde. Además, los talentos tanto de Mega TV como de las estaciones de radio de SBS recibieron instrucciones de no comentar sobre la controversia, incluyendo en sus redes sociales. según publicó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.


Fuente  Externa .

-- publicidad --

0 comentarios:

Publicar un comentario