Labels

jueves, 8 de octubre de 2020

Ministro de Educación se pone a disposición de Ricardo Montaner en torno a escuela en Samaná

 




El ministro de Educación, Roberto Fulcar, se puso a la disposición del artista Ricardo Montaner, quien habría expresado temor de que su proyecto sobre una escuela en Samaná cayera en «manos políticas».


La información la ofreció el propio artista en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el que dijo que Fulcar le pareció «un hombre serio y creíble».


«El ministro de educación Roberto Fulcar, me manifestó su entera disposición para que la escuela en Samana se construya… Me pareció un hombre serio y creíble…Solo nos resta esperar la luz verde y avanzar», dijo el intérprete de éxitos como «Bésame la boca», «Será», «La mujer de mi vida», entre otros. 


El artista internacional ha cuestionado al Director de la Junta Distrital de Arroyo Barril de Samaná, Luis Felipe Fermín, por supuestamente oponerse al proyecto escolar.

«Usted no resiste el hablar como político siempre y cuando beneficie, desde cuando una escuela perjudica».


Montaner reveló teme que este proyecto, el cual busca impactar en la vida de niños y niñas de esta provincia, caiga en manos de la política.


“Tengo miedo de que nuestro proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica… a veces provoca colgar los guantes”, indicó.


El artista, nacionalizado dominicano durante el gobierno del expresidente Danilo Medina, donó en el año 2019 terrenos de su propiedad para que se construya una escuela que tendrá por nombre Bayacú.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario