Santo Domingo RD.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), recomendaron a las autoridades aplicar sanciones ejemplares contra quienes infringen las medidas que buscan detener la propagación del coronavirus.
El pastor Feliciano Lacen y el doctor, Waldo Ariel Suero, tiene una recomendación para las autoridades, a los fines de que puedan combatir la osadía de quienes desafían el virus gripal.
Las sugerencias de ambos representantes de la sociedad se produce en medio de un escenario nacional que incluye más de 125 mil personas contagiadas y al menos 2,226 fallecidos por el coronavirus, esto, a pesar de los operativos preventivos desplegados por las autoridades.
El pastor, de su lado, entiende que la sociedad ha perdido valores morales que le hacen falta para enfrentar la pandemia, mientras que Ariel Suero, insiste en el endurecimiento de las medidas.
Según el más reciente reporte de Salud Publica en las últimas 24 horas el país registró 165 nuevos casos de la enfermedad.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario