Labels

lunes, 5 de octubre de 2020

Scarlet Sky debuta en la música con “Cuerpo y corazón”






Scarlet Sky es una joven dominicana que luego de alcanzar reconocimiento en la televisión de su país como presentadora de noticias, decidió ir detrás de uno de sus sueños y lanzarse al ruedo artístico como cantante.
Scarlet apuesta al reguetón fusionado con ritmos caribeños y da una probadita con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuerpo y corazón”, que fue estrenado el pasado viernes 2 de octubre en todas las plataformas de música digital y en el canal de Youtube Scarlet SKY
El tema es una oda a la mujer caribeña de belleza exótica, producto del mestizaje que caracteriza la región, y gran parte de América Latina.
“Es un canto a la mujer luchadora, que sale adelante, pero que también disfruta la vida, ama, baila, y está orgullosa de sus curvas y su piel, tocada por los rayos del sol”, destaca la joven artista.
Autoría de José Borda y Scarlet Sky, “Cuerpo y corazón” contó con la producción musical de Robert García, Alex Mansilla y Furio Music y la producción de Julio César García, para la disquera Cesart Creative Music.
García resalta que Scarlet Sky no es producto de la improvisación, sino de un trabajo bien pensado, donde se conjugan el talento y la preparación de la cantante, con la veteranía de un equipo con experiencia, que ha dado exitosos proyectos a la industria musical.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario