Labels

miércoles, 7 de octubre de 2020

Serie de “Selena” en Netflix se estrenará el 4 de diciembre y Massiel Taveras queda fuera

 





La serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla se estrenará el 4 de diciembre, reveló la plataforma de contenidos a propósito del estreno del primer mini tráiler de la producción.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta en las redes sociales. “Toda leyenda comienza con un sueño”, reza el texto que acompaña el video en blanco y negro de un minuto de duración que muestra por primera vez a la actriz Christian Serratos transformada en Selena.

En el video se ve a Serratos entrando a un escenario, vestida con el tradicional vestuario de Selena en sus presentaciones. Mientras, voces en “off” que parecen ser de Selena y su padre, Abraham Quintanilla, tienen una conversación que comienza con la frase “¿confías en mí?”.

La actriz de 28 años, originaria de Los Ángeles, Christian Serratos, dará vida a la cantante Texana; y fuera de la serie se quedó la  comunicadora y ex reina de belleza, Massiel Taveras, quien para junio del 2019 hizo creer a los dominicanos, que fue preseleccionada luego de realizar un casting para probar suerte en obtener el papel; pero según un personal de la producción confirmó a este medio, ella no había sido escogida para nada.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario