Labels

jueves, 22 de octubre de 2020

Thalía reveló qué famoso le presentó a su esposo Tommy Mottola.

                                           

Emilio y Gloria Estefan son una de las parejas latinas más famosas dentro de la industria de la música y el espectáculo de Estados Unidos. Pero además de estos talentos, parece que también podrían considerarse casamenteros.

Dentro de un nuevo episodio de la serie documental de Facebook Watchs, “Latin Music Queens”, Thalía reveló que la pareja cubana fue quien le presentó a su ahora esposo, a finales del milenio pasado.
A Tomás Mottola lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan, imaginen eso [...] lo conocí en 1998

Momentos después, el mismo Emilio Estefan apareció en una entrevista en la que confirmó la historia de la actriz mexicana. Además, agregó que los presentó porque él sentía que ellos estaban destinados a estar juntos.

“Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: ‘Tienes que conocer a esta chica’. Le dije a Thalía: ‘Tienes que conocer a este tipo’. Son dos personas las que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia”, narró el cubano.

Parece ser que la visión de Estefan fue cierta, ya que la cantante y el productor se casaron tan solo dos años después de haberse conocido. Ahora ambos comparten a dos hijos: la hija mayor, Sabrina Sakaë Mottola, quien nació en 2007, y su hijo Matthew Alejandro Mottola, nacido en 2011.

Las mexicanas Thalía, Sofía Reyes y la colombiana Farina lanzaron el pasado 24 de septiembre la serie a través de Facebook Watch. En esta han hablado de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo han sido sus diferentes experiencias dentro de la industria.



Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario