Labels

lunes, 26 de octubre de 2020

Vives destaca el legado del músico RD Billo Frómeta

 

Víctor Pabón, Adrián Frómeta, Carlos Vives y Juan Hidalgo.

SANTO DOMINGO.-El afamado artista colombiano Carlos Vives destacó el legado musical del dominicano Billo Frómeta, quien hizo carrera en Venezuela.

Es por ello que el colombiano será parte del gran proyecto “Legendarios”, en el que interpretará la canción “Tres Perlas”, junto a Billos, La Más Popular.

“Si hay una orquesta y un artista legendario ese es Billo Frómeta y traer a estos tiempos su música y su legado no se lo pueden perder y la juventud va a descubrir una gran figura de la música que yo no es solamente de los dominicano, venezolanos o de colombianos, sino de toda américa”, expresó emocionado Carlos Vives.

El álbum viene de la mano de “de la mano de JN Music Group, para ello Juan Hidalgo y Nelson Estévez, el que Víctor Pabon, quien debuta como productor musical al lado de Remil Renna.

“Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio”, comentó Vives.

Tema navideño

— Las canciones
“El álbum ‘Legendarios’ tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billo y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de Navidad como el artista acostumbraba.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario