Labels

lunes, 30 de noviembre de 2020

Para Monchy Capricho no fue todo color de rosa dejar República Dominicana para intentar proyectar su carrera artística desde Puerto Rico.



El cantante Monchy Capricho, en una entrevista "Sin Filtro" da informaciones inéditas sobre su carrera artística.PE

Confesó algunas, cosas le sucedieron, al decidir dejar República Dominicana e instalarse en Puerto Rico, como centro de operaciones para crecimiento de su oferta musical a principios de los años 90.PE

El interprete de éxitos en merengue como "Adolescente", "nuestro amor", "rodando", "chiquilla malcriada", entre otros más, buscando proyectarse internacional el camino estuvo lleno de espinas. 

Explica manejaba una compañía organizada con oficina, vehículos y equipo de sonido para seguir promoviendo su música y talento. Pero una oferta del disquero Mateo San Martin, representante de Kubaney, sello discográfico importante para la época, fue la chispa para su decisión. PE

Ya instalado en Puerto Rico las cosas no le salieron como pensaba. El disquero se retira de la industria musical y se queda sin pito y sin flauta y aquel iba a ser su manejador también abandona el barco.

En Puerto Rico hizo la lucha por dos años, sin ver la luz al final del túnel. Luego viaja a New York a probar suerte, donde tampoco las cosas son color de rosa. Allí fue más difícil, junto a su esposa, pasan muchas vicisitudes pero no se aminoraron y siguió su lucha férrea en seguir con Fe,  luego de la decisión en abandonar la Republica Dominicana.



Fuente  Externa .





 



0 comentarios:

Publicar un comentario