El “Negrito de Villa” Sergio Vargas dijo que las autoridades deben buscar una solución rápida, de consenso, con los artistas porque si no, como van las cosas, “caeremos todos presos”.
El cantante habló en esos términos al referirse a las denominadas fiestas clandestinas, que violan la disposición del poder Ejecutivo “Toque de queda” con el que se busca reducir los contagios del Covdi19.
“La clandestinidad es un termino, clandestino es un termino, que no debe usarse en estos momentos porque lo que hay, es que hay que buscarle la vuelta”, dijo durante una rueda de prensa donde ofreció detalles de su concierto virtual que lleva por nombre: “Toque de queda” este 8 de noviembre.
En ese sentido, el merenguero dijo que incluso las autoridades de salud publica “atendiendo que hay un problema sanitario que nos afecta a todos y si yo tengo un concierto” ahí deberían haber “asesores e inspectores de Salud Pública” que chequeen que se está respetando el distanciamiento y que todo este en orden. “Que siga la música, que siga la fiesta”.
Pero “prohibir de raíz, o sea, de manera radical que no se pueden seguir haciendo los conciertos, eso es criminal en contra del espectáculo y de la industria del entretenimiento”.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario