Labels

lunes, 23 de noviembre de 2020

Tony Dandrades narra accidente que sufrió y que hasta perdió el conocimiento

 

El destacado comunicador Tony Dandrades, sufrió un aparatoso accidente el sábado en el que perdió el conocimiento y permaneció en observación en un Centro Médico hasta el domingo.

Según lo que dijo Dandrades el primer día,  todo no pasaba de una simple caída en su bicicleta, pero según su último publicación perdió el conocimiento y ni recuerda como sucedieron los hechos.

El periodista de Primer Impacto dijo que tras sufrir el accidente , una de las teorías que tenía era que habría sufrido un desmayo mientras pedaleaba, suposición que preocupó a los médicos y lo dejaron ingresado por un día, afortunadamente la realidad es otra.

Cuando Tony sufrió el accidente fue socorrido por otro ciclista de nombre Sebastián, que se puso en contacto con él por Instagram y le contó lo sucedido.

«Yo venía montando solo a una velocidad de 16 MPH, pasa por mi lado un pelotón «grupo de ciclista que usualmente van a más de 20 MPH», un ciclista del pelotón «sin querer» me empuja a otro que estaba cerca de mí, y pierde el control y «sin querer» me empuja a mí, y pierdo el control y lo único que recuerdo es la mano del ciclista que me empuja, ahí caigo al pavimento y es cuando segundos después llega a Sebastián y me socorre», dijo Tony  



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario