Labels

lunes, 21 de diciembre de 2020

Crazy Design anuncia su retiro de la música y de los medios

 

El exponente de música urbana Crazy Design anunció este viernes su retiro por un tiempo de la música y de los medios de comunicación.

El anuncio del urbano llega días después de su reencuentro con los «Teketeke» su antigua agrupación con quienes grabó un nuevo tema «El llamado».

El esposo de Sandra Berrocal, no dio muchas explicaciones sobre su retiro. «Motivos personales y decisión propia «.

A continuación su mensaje íntegro.

Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios , primero gracias a Dios por tantas bendiciones tanto Para mi como para a mi familia , gracias a mi familia completa por apoyarme siempre y gracias a todos ustedes por siempre tener mi música en el gusto popular , de corazón gracias 🙏🏻 yo me siento orgulloso conmigo mismo por qué se de donde vengo lo qué tal vez muchos no lo ven pero yo si lo sé , Gracias 🙌



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario