Labels

martes, 1 de diciembre de 2020

El Boli critica concierto de Montaner: “Es triste, pero en RD ley se aplica solo para nosotros los pobres”

 


El polémico Bolívar Valera “el Boli” criticó el concierto del cantautor Ricardo Montaner que brindará tremendo espectáculo desde Altos de Chavón. En un mensaje en sus redes sociales, junto a una imagen de músicos dominicanos detenidos en una fiesta clandestina aseguró que: “Es triste, pero en República Dominicana ley se aplica solo para nosotros los pobres”.

La reacción del también diputado es porque, según trascendió en el evento que realizará el pasado sábado Montaner, habían unas 150 personas presenciando el show.

De acuerdo al productor de radio, artistas locales del género urbano y la música típica fueron apresados por amenizar fiestas en lugares privados.

El show del naturalizado dominicano se realizó en presencia de unas 150 personas y según una nota de prensa fue visto por más de 180 mil de forma online.

“La ley se aplica solo para nosotros los pobres. Se recuerdan de esto”, dijo el Boli junto a una imagen de los urbanos detenidos hace unas semanas por lo que agregó que: “Los metieron presos, los humillaron, los criticamos. Hoy se realiza un concierto para los de la casta, los ungidos, los pocos elegidos. Es triste, pero en RD la ley se aplica solo para nosotros los pobres”.


Fuente Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario