Labels

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Kinito Méndez estrena este viernes el tema "Váyase de ahí”

Kinito Méndez estrena este viernes el tema "Váyase de ahí”












El artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su nueva propuesta musical “Váyase de ahí” que estrena este viernes bajo la distribución de la empresa disquera La Oreja Media Group.

Kinito, revestido de nuevos colores musicales y poniendo el merengue a la altura de los nuevos tiempos, usa en este tema un lenguaje potable para todas las generaciones, motivando con sus letras a compartir la felicidad y el baile por las redes sociales.

Esta pieza musical que se hizo para bailar y que desde ya tiene una coreografía que el artista ha compartido por su Instagram, fue compuesto y producido musicalmente por Kinito Méndez.

“En medio de esta pandemia vamos a alegrar al mundo, con un baile hecho para que todos puedan compartirlo en su red favorita, y claro, con unas letras que pueden dedicar a cualquier persona o situación, e incluso hasta se las podemos dedicar a este año que ha sido una locura”, dijo el cantante en una nota de prensa.

El tema “Váyase de ahí” contiene toda la energía que caracteriza a este gran artista nuestro que a través de los años ha quedado grabado en la historia del merengue con canciones que han puesto a gozar a más de una generación.




Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario