Labels

martes, 22 de diciembre de 2020

Prince Royce: «Tenemos un Record Guinness. Otro logro para la bachata»

 



El cantante de origen dominicano Prince Royce fue reconocido por Guinness World Records (GWR), autoridad en records en el mundo; el artista alcanzó el título de Guinnes por la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (29 semanas consecutivas) con el éxito de “Carita Inocente”, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

Tras compartir las buenas nuevas en sus redes sociales el bachatero, que fue reconocido la semana pasada en Premios Heat por su diez años en la música, aseguró que: “TENEMOS UN RECORD GUINNESS!!!! Otro logro para la bachata. Feliz y agradecido. Ahora es que falta!!! Aquí les dejo mi foto de graduación”.

“Es un gran placer y un honor premiar a la estrella de la música latina, Prince Royce, con el título de récord de Guinness World Records de la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay. Su gran éxito ‘Carita Inocente’ se posicionó por 29 semanas consecutivas número 1, convirtiéndolo en una inspiración para la comunidad latina. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Guinness World Records ”, indicó la Adjudicadora de Guinness World Records, Spencer Cammarano, quien entregó el título al dominicano en una presentación de certificado virtual.

El sencillo “Carita Inocente” está incluido en el álbum doble Alter Ego lanzado por Royce en febrero 2020, que contiene registros vocales que enamoran en una variedad de géneros; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats urbanos.

En los últimos diez años, el galardonado cantante y compositor, se ha convertido en una auténtica superestrella, con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, billones de reproducciones en plataformas digitales, 18 éxitos #1 en la radio y más de 50 premios internacionales reconociendo su música y su carrera artística.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario