Labels

jueves, 4 de marzo de 2021

Alex Matos: el profesor de química y biología que encontró la fórmula perfecta para la salsa

Alex Matos: el profesor de química y biología que encontró la fórmula perfecta para la salsa



Alex Matos era profesor de química y biología en un colegio tiempo antes de encontrar la fórmula perfecta para su sabrosa salsa, ritmo en el que ya cumple 15 años y que renueva ahora con un disco en homenaje a Anthony Ríos. 

“Antes de la música yo era profesor en el Colegio Emilio Prud´Homme, impartía clases de química, informática, inglés y biología”, recuerda.

En esos tiempos, una metodología ocasional que usaba era impartir las clases cantando, provocando la risa y burla de sus alumnos.

“Los muchachos se burlaban de mí, pero yo les decía: - no se preocupen, ríanse ahora que ustedes algún día van a tener que pagar para verme”.

Sin embargo, tampoco para entonces lo del canto lo tenía claro ni decidido, pues luego de terminar sus estudios secundarios fue a la Universidad Apec a estudiar ingeniería industrial en Apec.

Su primer contacto cercano al ambiente musical se dio en un negocio que instaló junto a un hermano.

En el bar-internet, ubicado en la carretera Mella, también funcionaba un karaoke, en el que comenzó a darle riendas sueltas a su faceta de cantante.

Al poco tiempo un primo que tenía recursos lo vio cantando y quiso grabarle una producción musical y aportó algunos recursos, pero en el camino no permaneció en el proyecto.

Al no contar ya con la ayuda de su primo, buscó otros horizontes. Un amigo le dio la oportunidad de cantar en unas giras que organizaba en hoteles de Bávaro y Punta Cana.


Fuente  Externa .


 


0 comentarios:

Publicar un comentario