Labels

miércoles, 3 de marzo de 2021

Alex Matos lanza álbum “Para ti Anthony…El Tributo

 

El salsero Alex Matos

Santo Domingo. La empresa AJD Management lanzó al mercado del disco, este martes 2 de marzo, el nuevo álbum de su artista exclusivo Alex Matos, titulado “Para ti Anthony…El Tributo”.

Representantes de los medios de comunicación fueron invitados a la actividad que se llevó a cabo en la sala 16 del VIP de Caribbean Cinemas, de la plaza Downtown, en Santo Domingo, con el distanciamiento y los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública,  por la pandemia de la covid-19.

Los invitados también conocieron parte del trabajo visual realizado en los Estados Unidos a los 11 temas que componen el disco, de “El Salsero de Ahora”, como se conoce a Matos.

Visiblemente emocionado Alex Matos expresó que la terminación del tributo a Anthony Ríos significa la consecución de un sueño acariciado por él y que, gracias a AJD Management, hoy se hace realidad.

De “Para ti Anthony…El Tributo”, se difunden actualmente las canciones “Fatalidad” (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y “La mancha” (Arreglo y dirección: Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital.

Son dos versiones de los éxitos del inolvidable Anthony Ríos: “La Mancha”, en versión salsa y “Fatalidad”, versión balada pop, las cuales han concitado el favor del público y de la crítica especializada.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario