Labels

viernes, 12 de marzo de 2021

Dianabel Gómez renuncia a pensión económica; formalizan solicitud de divorcio




Finalmente, los comunicadores Dianabel Gómez y Franklin Mirabal decidieron poner fin a la tormentosa historia que los unía. En un giro de 180 grados llegaron a un acuerdo que ambos firmaron para iniciar el proceso de divorcio.

El abogado del cronista deportivo Nelson de Jesús Dechamps visitó las instalaciones de Diario Libre, donde presentó el acta notarial donde se reseñan todas las condiciones.

Según el acta, la petición de divorcio fue presentado en común acuerdo y ella renuncia a todo lo económico que provenga de Mirabal, incluyendo la renuncia a la pensión ad-listem, por poseer sus propios ingresos. También se reseña que ambos guardan respeto.

Se reseñó además, que durante el matrimonio no adquirieron bienes, muebles o inmuebles, por lo que no se realizó inventario.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario