Labels

lunes, 1 de marzo de 2021

Dominicana’s Go Talent una muestra del talento dominicano

 


Sin ser un experto en el análisis de eventos como el de Dominicana’s Got Talent y al mismo tiemo sin tener vínculos con sus promotores,  como simple televidente, quiero decir que este espectáculo iguala a los de su categoría que se realizan en países con más recursos económicos y tecnológicos que el nuestro y con mayor tradición en el montaje de eventos similares.

Teniendo como desventaja la ausencia de público en esta etapa, la producción se ha crecido y ha preservado la agilidad, la gracia, el buen ritmo de su realización.

Hablamos de un espectáculo que hasta los brakes de comerciales los ha concebido graciosamente manteniendo así el interés del público. Son dos horas que transcurren de manera inadvertida y conservando el entusiasmo de los televidentes.

Ciertamente Dominicana’s Got Talent es una muestra de la alta capacidad de los profesionales dominicanos que realizan estas majestuosas realizaciones.

Nos parece que la prensa especializada del país ha sido muy mezquina con este espectáculo. Es poca la información que se lee y el análisis que se hace sobre el mismo. Todo el derroche de calidad que se pone en escena con Dominicana’s Got Talent debería ser parte esencial de los contenidos de los medios como una forma de reconocer a los talentos y a quienes auspician su realización, pero al mismo tiempo un estímulo necesario para su talento.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario