Labels

sábado, 13 de marzo de 2021

El mensaje de JLo para Marc Anthony y Emme en medio de mencionada ruptura con Alex

 

$!El mensaje de JLo para Marc Anthony y Emme en medio de mencionada ruptura con Alex
Marc Anthony, JLo y su hija Emme. 

La noticia del momento es la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez. ¿Definitivo? Aún no se sabe, pero mientras tanto, Marc Anthony ha aparecido en escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

¿Por qué estaría triste Emme? De inmediato, los internautas han empezado a sacar conjeturas y es que de ser definitivo el rompimiento entre el expelotero y la actriz, dicen que su refugio será el salsero, pues siempre han mantenido una excelente relación de padres divorciados.

De hecho, Marc se encuentra soltero, al menos públicamente no tiene nueva pareja luego de sus relaciones con la modelo italiana Raffaella Modugno y luego con la estadounidense Jessica Lynne.

La ruptura

JRod, como se les conoce, se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario