Labels

jueves, 11 de marzo de 2021

Tras 17 años fuera de la música Carlos Alfredo apuesta al merengue con "Amor a distancia"

 

Santo Domingo, RD
Tras 17 años fuera de la música Carlos Alfredo apuesta al merengue con "Amor a distancia"





Luego de 17 años de estar fuera de la música, el polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule regresa a la radio y medios digitales apostando al merengue con el tema "Amor a distancia".

Él se manifestó feliz porque vuelve al ritmo que lo llevó a los diferentes escenarios a través de Iberoamérica y Estados Unidos, ahora también en el formato de distribución de música digital.

"´Amor a distancia´ va acorde con la realidad de hoy en día; los tediosos encierros, sin dejar de mencionar la angustiosa distancia social cosa que ha penetrado muy bien en la gente” apuntó el autor y también arreglista.

Fue grabado a distancia desde New York la percusión a cargo de José Guerrero “Cheché” y Ramón Guzmán, el Bajo por Isaias Leclerc y piano por el maestro Ramón Orlando Valoy desde República Dominicana, tropetas y trombón por Edward Bodden desde New Jersey y los Saxos de Junior Díaz. Mezclado y masterizado por el ganador de Grammys Luis Mansilla.

El intérprete de “Sigue Amándome”, “Merengue Con Opera”, “Al Lado”, entre otros éxitos más reside en Miami desde hace dos años.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario