Labels

jueves, 4 de marzo de 2021

Zoila Luna reacciona ante vacunación de Frank Reyes: «Irritante y abochorna»

 



La comunicadora y psicóloga Zoila Luna calificó de “irritante y abochorno” el que el ‘Príncipe de la Bachata’ Frank Reyes se haya vacunado contra el Coronavirus antes de su fase, como se mostró ayer en un video en las redes sociales.

La presentadora de “Solo para Mujeres” hizo la aseveración vía su cuenta de Twitter, en el que aseguró que “en ningún caso se justifica. Irrita y abochorna”.

Pero la reacción de censura a la acción del bachatero de 51 años no solo quedó ahí, si no que Luna, afirmó que es una “lástima”, pero que no se puede pedir naranjas a una mata de limoncillos.

Zoila reaccionó de esa manera en respuesta a un post de una persona que denunciaba que el bachatero se había vacunado contra el coronavirus “con tráfico de influencias”.

En la actualidad, el Gobierno, a través del Plan Nacional de Vacunación, está vacunando a personas mayores de 70 años, al igual que a médicos independientes y docentes. La jornada de vacunación comenzó con el personal médico de primera línea, que es aquel que atiende a pacientes con COVID-19.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario