Labels

lunes, 3 de mayo de 2021

Aplazan audiencia contra Yomel “el Meloso”; dice “Dios está”

 

Fue aplazada para este miércoles la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra el exponente urbano Cristopher Hernández conocido como Yomel “el Meloso”.

Según explicó el abogado del intérprete urbano, Luis Alcántara, la Unidad de Violencia de género entregó la mañana de este domingo el expediente contra el Meloso.

“Hubo un aplazamiento por algunos motivos sobre lo que son lo presupuesto, el mismo expediente realmente para estudiarlo, verificarlo y tomar algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta tenemos que tomarnos un poquito más de tiempo, se nos fue entregado en la mañana de hoy porque en Violencia de Género no se nos entregó el expediente”, afirmó el experto en leyes.

En ese sentido, Alcántara afirmó que el “expediente” le fue entregado hace a penas unos instantes por lo que un abogado “no puede en 20 o 30 minutos estudiarlo y conocer una audiencia. Estaría en estados en indefensión un imputado que el abogado no haya podido estudiar muy bien su caso”.

Tras salir de Atención Permanente el cantante Yomel “el meloso” solo se limitó a decir “Dios esta ahí manito” mientras era custodiado por agentes de seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Según supo MásVip la Perversa estuvo en la audiencia de manera virtual, y habría mostrado arrepentimiento tras acusar a su pareja de Violencia de Género

Por el momento la audiencia se llevará a cabo el miércoles 5 de Mayo.

Se recuerda que Yomel “el Meloso”, quien estaba detenido desde el pasado jueves en la Unidad de Violencia de Género, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional.


Fuente  Externa .






0 comentarios:

Publicar un comentario