Labels

lunes, 3 de mayo de 2021

Farruko anuncia su última temporada en la música

 

El exponente de música urbana Farruko anunció su última temporada en la cancha, pues según dijo, tiene «muchos sueños fuera de la música».

Farruko, quien celebró sus 30 años de vida reconoció que se quiere retirar joven y que esta última temporada comienza con el álbum «La 167».

«Esta es mi última temporada en la cancha así que ya saben como vengo me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167⛽️🏁🔜»

Aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por los mensajes recibidos por su cumpleaños.

«Los amo ya son 30 añitos Grax a todos los que me han felicitado los amo!!!».

Farruko inició en la música en el año 2007, ha grabado con grandes exponentes del género a nivel nacional e internacional entre los que destacan Daddy Yankee, J Balvin, Arcángel, Ozuna, Bad Bunny en la República Dominicana con El Alfa.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario