Labels

lunes, 3 de mayo de 2021

La Perversa sometió a Yomel por «rabia y celos’; «lo quiero, pero rompió la confianza»

 


La relación de los exponentes urbanos La Perversa y Yomel “el Meloso” ha sido considerada por muchos como “toxica”, y es que las ultimas acciones de los cantantes ha afirmado la percepción de los internautas.

Ante la situación en la que se encuentra Yomel, detenido desde el pasado miércoles tras ser acusado por la Perversa de violencia de género, la intérprete de “Aficia de un Chucky” compartió el siguiente mensaje:

“Ustedes conocen a La Perversa pero no conocen a Michelle, lo que yo hice fue porque yo deposité mi confianza en él, porque yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza, nunca esperé eso de él, me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad”.

La Perversa agrega en su escrito que “TODOS LOS HOMBRES DEBEN APRENDER que las mujeres nos entregamos de verdad cuando nos importa la persona y deben aprender a VALORARLO. Entiendo que me juzguen pero recuerden que solo el cuchillo conoce el corazón de la auyama, NADIE sabe por todo lo que pase”.

Explicó que su decisión de someterlo ante la justicia lo hizo por rabia y celos, “se que no es justificación pero lo admito”. También, sostuvo que “ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue mas que eso y ustedes no lo saben. LE DOY GRACIAS A DIOS por todo ya que aprendo a ver el lado positivo de todo y con estas situaciones aprendo bastante, recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual”.

La exponente urbana, con más de un millón de seguidores retiro la querella contra el Meloso, y estuvo vía zoom en el conocimiento de la medidas de coerción contra Yomel que se llevó a cabo este domingo y fue aplazada para este miércoles.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario