Labels

lunes, 3 de mayo de 2021

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra Cristopher Hernández “Yomel el Meloso” por agredir a Dinisse Michel Tejeda “La Perversa”

 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género del Distrito Nacional informó que este sábado fue depositada la solicitud de medida de coerción contra el exponente urbano Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández, alias Yomel el Meloso, acusado de agredir verbal, física y psicológicamente a su expareja.

La magistrada Belkis René Rodríguez, coordinadora de la citada unidad, informó que debido a que en múltiples ocasiones el imputado ha agredido a la víctima, Dinisse Michel Tejeda, conocida en el espectáculo como La Perversa, el Ministerio Público ha solicitado la prisión preventiva.

Rodríguez explicó que, en adición a lo anterior, la solicitud se sustenta en que el detenido no ofrece garantía para presentarse a los actos del procedimiento.

Hernández y Tejeda, ambos exponentes del género urbano, mantuvieron una relación de pareja por un período de tres años. La denuncia de la víctima ha sido ampliamente difundida por las redes sociales.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario