Labels

miércoles, 16 de junio de 2021

Espectáculos con luces y sombras en Premios Soberano

                                         


Una gala salpicada por la pandemia que mostró el esfuerzo de la producción
En una maratónica entrega, reconocieron el desempeño de los artistas los años 2019-2020
Severo Rivera -

Chimbala y Bulin 47 marcaron su territorio y se llevaron su estatuilla (Suministrada)
El bachatero Romeo Santos y Niní Cáffaro fueron galardonados con sendas estatuillas del Gran Soberano, principal distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte en los Premios Soberano.

Cáffaro, al recibir el premio dijo: “Muchísimas gracias, doy las gracias por este reconocimiento a la trayectoria de 62 años en el arte. Gracias al maestro Rafael Solano, mi mentor, a mi familia. Gracias a ti pueblo dominicano que me has mimado con tus aplausos”.

El popular bachatero norteamericano de ascendencia dominicana, Romeo Santos, subió al escenario luego de una espera. “Para mí es un inmenso placer recibir este premio. Quiero agradecer a toda mi fanaticada por su apoyo. Quiero decirles a todos los jóvenes que cuando lleguen a cierto nivel, piensa que la jornada se va a poner más fácil. Yo tengo 25 años en este negocio y hay que recordar la autenticidad”, dijo.


Gala
La gala de Premios Soberano fue fría. Pese a que la producción hizo un gran esfuerzo en uno que otros segmentos, las limitaciones con las que trabajaron por el tema de la pandemia fueron notables.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario