Labels

viernes, 18 de junio de 2021

Salma Hayek y Angelica Vale recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

Las actrices mexicanas Salma Hayek y Angelica Vale están muy felices de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A través de sus redes sociales ambas actrices reaccionaron felices por la distinción y agradecieron a sus fans por el apoyo.

“Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, dijo Salma.

De su lado Angelica compartió emocionada la noticia.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Wait, what? My name on a star on Hollywood? What? Yes! Can’t believe it! I’m so happy! Thank you, thank you, thank you! ¡Gracias!”.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario