Labels

martes, 6 de julio de 2021

Dominicanos nominados a Premios Emmy New York

 

Varios dominicanos se encuentran entre los nominados a los Premios Emmy New York, destacándose por sus trabajos periodístico desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2021.

Entre los dominicanos nominados se encuentran Eliecer Marte,  Darling Burdiez y Alfredo Acosta de la cadena Telemundo; Yisel Tejeda y Esperanza Ceballo por Univisión.

Eliecer Marte compite en siete categorías y se destacó con la producción de reportajes sobre el impacto del coronavirus en la gran manzana, de igual forma el reportaje sobre los sobrevivientes de esta enfermedad quienes estaban al borde de la muerte y demás ediciones especiales y de interés humano.

Además de las 7 nominaciones individuales, Marte celebra el estar nominado en otras categorías de equipo por la cobertura de las elecciones presidenciales del 2020, las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd y las tormentas invernales que azotaron el noreste de la unión americana.

De su lado la periodista Darling Burdiez, celebra que por segundo año consecutivo está nominada como «Talente Anchor News», donde se disputa la estatuilla con la también dominicano Yisel Tejeda.

Mientras que Esperanza Ceballo, oriunda de Baní, dijo estar más que «honrada» de agregar una nueva nominación a su lista con las que suma 13, esta por su reportaje «Balaguer: terror o democracia?».

También el periodista Alfredo Acosta dijo estar «súper contento» por su nominación a la premiación.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario