Labels

martes, 6 de julio de 2021

El cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez "es muy crítico"

                                      






El cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez "es muy crítico" en su lucha contra el covid, informó el psiquiatra Secundino Palacios, quien ofreció este martes el parte médico de “La Leyenda” de la radio dominicana.

Rodríguez, de 72 años, "ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos", explicó Palacios durante una transmisión en el programa "El Gobierno de la Mañana" en la emisora Z-101.

Según su comentario médico, Rodríguez enfrenta "un cuadro imprevisto y de igual manera sus parámetros cardiovasculares han disminuido".

Rodríguez ha presentado un cuadro clínico critico en las últimas horas, razón que llevó a los integrantes del espacio a realizar varias oraciones durante la emisión correspondiente a este martes 6 de julio.

Al menos en tres ocasiones los integrantes del programa se unieron en oraciones hasta irse a una pausa comercial.

Álvaro Arvelo hijo, la figura principal del equipo matutino de la Z, recordó los casos del doctor Cruz Jiminian como un ejemplo de posible recuperación del vetarano locutor, que se encuentra aquejado de Covid-19.

El director general de la Z-101 se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Fue ingresado desde el pasado 24 de junio, estando en un primer momento sin necesidad de respiración asistida, cosa que sucedió finalmente tres días después.


Fuente  Listin Digital .

0 comentarios:

Publicar un comentario