Labels

miércoles, 7 de julio de 2021

Jennifer López admite estar en el «mejor momento de su vida»

 



Santo Domingo.-Tras su ruptura con Alex Rodríguez, su regreso con Brad Pitt y el lanzamiento de una nueva canción junto a Raw Alejandro,  la cantante Jennifer López admitió “sentirse en el mejor momento de su vida”.

«Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor, señaló en referencia al impacto mediático de su reconciliación con Ben Affleck.

Durante una entrevista con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, según narra la el portal de la revista Quien, la “Diva del Bronx” se centró en lo satisfactorio e ilusionante de contar con una “red de seguridad” y de afecto que siempre está a su disposición, al igual que ella se desvive por todos aquellos seres queridos que necesitan ayuda y respaldo.

«Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida», aseguró.

JLO como es conocida, insistió en que aprecia mucho el interés de la gente hacia ella, pero quiere hacer saber que está bien y que está en el mejor momento de su vida.

Con respecto a la República Dominicana donde la artista  pasó varios meses, resaltó la hospitalidad del país que le ha acogido a fin de preparar su esperada vuelta a la lista de éxitos. Poco antes de que López volviera a la soltería fuentes de su entorno aseguraban que Alex Rodríguez había viajado al país caribeño para tratar de arreglar sus diferencias.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario