Labels

martes, 6 de julio de 2021

Lechuga se defiende de acusaciones

 



El comunicador Milton Cordero (Lechuga), quien fue involucrado en el expediente de la Operación Medusa, habló la situación que lo ha puesto en el ojo de las críticas. 

Lechuga emitió su consideración, que lo ha puesto en la mira de las autoridades, a través de su espacio radial “Estas son las Mañanitas” que se transmite por la estación radial Neón. 

“A todos los amigos, colegas y seguidores que durante las últimas 72 horas se me acercaron para expresarme su apoyo o simplemente preguntar. Decidí esperar hoy (lunes 5 de julio para dar estas declaraciones en vivo) aquí en mi programa de radio y así saliera de mi propia voz, porque eso es lo que soy, un comunicador con 25 años en los medios ininterrumpidos”, dijo al inició de su alocución.  

“Me permito aclarar varios puntos sobre mi vinculación con la empresa SRL, la cual es reconocida en el mercado de eventos desde hace diez años y que posee una amplia cartera de clientes de mucho prestigio. Esta empresa ha sido vinculada en un expediente que ha sido divulgado públicamente y así deseo aclarar lo siguiente: desde al año 2011 no formo parte de los accionistas de esa empresa”. 

“Ese mismo año cuatro accionistas más al igual que yo dejamos de serlo, la misma tuvo vínculos comerciales con la PGR (Procuraduría General de la República) desde el 2017 al 2020, repito que solo participé en su fundación con una acción de 100 pesos. Yo entiendo mi mención, de igual forma estoy a las órdenes para cualquier pregunta”. 

En el video, de cerca de 6 minutos, el comunicador, que además fue desvinculado de la Dirección General de Aduanas, luego de que su nombre apareciera en el expediente contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros ocho imputados, y de que fuera destituido en la Dirección General de Aduanas, donde percibía un sueldo de RD$150,000 mensuales como coordinador de Prensa. 

Explicó con imágenes, que “En cuanto a mis funciones en la pasada gestión de la PGR de noviembre de 2016 a julio del 2020, fecha en la que renuncié, quiero aclarar que ejercí mis funciones en el nuevo modelo de gestión penitenciaria, como lo que soy, un comunicador, locutor y presentador de televisión, y siempre que fui requerido acudí”. 


Fuente Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario