Labels

viernes, 2 de julio de 2021

Se reconciliaron Karol G y Anuel?

 

A más de dos meses de que los «bebecitos» Karol G y Anuel anunciaron su separación, todo parece indicar que la pareja si no se ha reconciliado está en proceso o quizás nunca estuvo separada, esto según las imágenes que ha filtrado el programa de Telemundo, Suelta La Sopa.

Y es que a la pareja se le vio muy feliz, entre risas y conversaciones, en la ciudad de Miami donde hasta el  pequeño Pablo, hijo de Anuel, fue parte de la reunión.

Todo empezó durante el día, cuando los paparazzis de Telemundo se toparon con el auto de Karol en Miami y se dedicaron a seguirla, la vieron lelgar al estudio de grabación y entrada la noche dirigirse a una restaurant.

En las afueras del restaurant se encontraba Anuel fumando un cigarro mientras conversaba con un seguridad, y aunque el paparazzi intentó acercarse no se le permitió.

Minutos más tarde, llegó pequeño Pablo, el hijo de Anuel, acompañado de un adulto y caminando directamente al lujoso vehículo de La Bichota, en donde  sacaron un paquete del baúl, lo que podría ser un regalo para ella por su reciente cumpleaños.

Luego de terminar su cena en el restaurant, Anuel envío al niño a casa en su auto y abordó el de la colombiano y llegaron a otro lugar donde conversaba muy ameno y a Karol se le veía muy feliz.

Karol G quería pasar desapercibida tapándose la cabeza, aunque su llamativa melena azul terminaba por delatarla


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario