Labels

martes, 31 de agosto de 2021

Omega recibe discos, uno de Platino y otro de Oro por su tema “Pegao/pegao remix”

 



El artista urbano Omega, conocido además como «El fuerte», fue reconocido con dos discos, uno de Platino y otro de Oro por las altas ventas  y reproducciones de su tema  “Pegao/ Pegao Remix”.

 El tema se convirtió en el más viral en  todas las redes de música y entretenimiento, llegando a ser el favorito de los famosos. Las distinciones la recibió  a través de su casa discográfica Planet Records, quienes dieron a conocer la información. La disquera internacional también reveló  que recibió nuevas certificaciones de RIAA por las ventas discográficas de su catálogo de artista.

“Pegao/pegao remix”, ha tenido millones de reproducciones en Estados Unidos y España, muestras que toman para reconocer a los artistas que trascienden en esas latitudes de descarga y escucha. Antonio Peter De la Rosa, nombre real del también llamado “El fuerte”, lleva por distintos escenarios el merengue de mambo posicionándose como uno de los más buscados para fiestas y presentaciones. El artista además tiene colaboración es con otros colegas y se ha mantenido en una línea de mantener arriba el merengue de mambo con todas sus presentaciones.

Omega es uno de los merengueros de más renombres en el país y a nivel internacional, lo que se refleja en las colaboraciones que ha realizado.

El artista, que se mantiene activo, trabaja en el lanzamiento de más música nueva.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario