Labels

viernes, 13 de agosto de 2021

RD podría ser el escenario para la boda de Natti Natasha y Raphy Pina

 

A casi 6 meses desde que el empresario Raphy Pina le pidió matrimonio a la intérprete dominicana Natti Natasha, aún no han elegido la fecha para ese día tan especial, pero la rapera si desea algo, que su país sea el escenario.

«Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute», dijo la «Criminal» que se convirtió en madre de la pequeña Vida Isabelle el pasado 22 de mayo.

Durante una entrevista para la revista People en Español la oriunda de Santiago de los Caballeros,  habló sobre su boda y cómo su vida ha cambiado desde que nació la pequeña.

«Cuando yo la conocí me completó de una manera que nada en la vida me iba a completar», dice Natti sobre su bebé. «Me llenó».

«Hay un punto que cuando sigues logrando metas, hay una felicidad personal que falta», dijo la cantante sobre su deseo de ser madre, proceso al que se sometió a un tratamiento de fertilidad, pero afortunadamente resultó embarazada de forma natural.

Sobre su pareja, Raphy Pina,  dijo: «siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa» y reconoció que ahora la conexión es más fuerte que antes.

«Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más», manifestó sobre Pina, quien es muy activo en las redes sociales y muestra el día a día con sus tres hijos adolescentes, Natti y Vida Isabelle.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario