Labels

jueves, 9 de septiembre de 2021

Alexandra cuenta como ha bajado 28 libras y su última entrada al quirófano

 

SANTO DOMINGO, RD: Alexandra Hatcu continúa en su proceso de «cambiar su estilo de vida» y ha dejado atrás sus enormes glúteos al entrar al quirófano una vez más por una nueva cirugía y además se colocó el balón gástrico con el cual ha bajado 28 libras.

Alexandra reconoció que ya no se sentía cómoda con lo que veía en el espejo y aunque para muchas personas bajar de peso tras el balón es fácil, para ella no lo fue , ya que tuvo que someterse a un verdadero régimen para lograr su objetivo.

«Ya yo no me sentía bien con mi cuerpo, sentía que ya la ropa no me quedaba, tenía los glúteos muy grande, las piernas las tenía muy gruesas y decidí que quería cambiar de vida  y quería crear una mejor versión de mí», dijo la también empresaria.

Aunque ha logrado su objetivo de pérdida de peso, Alexandra reconoció que tuvo que poner de su parte «pase mucho trabajo, mucha lucha, tuve que hacer dieta», porque en su caso fue diferente a lo que cuentan los demás de que te pasas el tiempo comiendo sopa y puedes bajar hasta 50 libras.

Luego de someterse al balón se fue a Colombia por 45 días donde se terminó de retirar los biopolímeros y ahora si reconoce que «me encanta el resultado» con sus nuevos glúteos, con los cuales ha tenido que batallar desde hace dos años.

Hatcu dijo que cuando empezó a amarse y a enfocar su vida en ella y en su hija, fue cuando notó el verdadero cambio.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario