Labels

martes, 7 de septiembre de 2021

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva tras 30 días hospitalizado

 

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa en la Unidad e Cuidados Intensivos y con respiración mecánica al cumplirse 30 días desde que fue hospitalizado por una caída en su hogar por la que se le descubrió que padecía del síndrome de Guillain-Barré.

Según el comunicado médico Don Chente, como es conocido el intérprete, «se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad».

«Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio intermitente, ya que persiste con debilidad de músculos de respiración», reza parte del reporte médico

La leyenda de la música regional mexicana «ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta».


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario