Labels

miércoles, 27 de octubre de 2021

Conciertos “sold out” caracterizan la gira de Elvis Martínez por EE.UU.

 


Nueva Jersey, EE.UU.- Desde el mes de septiembre Elvis Martínez recorre más de 15 localidades de Estados Unidos con su gira “Tour 2021 Elvis Martínez, El Jefe”, con presentaciones todas “sold out” y un público de una fiel fanaticada que en ocasiones le han seguido de un estado a otro.
El bachatero presenta en tarima un show artístico de una excelente producción interpretativa, entrega e incuestionable calidad musical. Elvis se ha caracterizado por llevar a escena un trabajo impecable,  con actuaciones e interpretaciones de una alta calidad.
En esta gira “El Jefe” se presentó por primera vez en Hard Rock Live de la ciudad de Miami, con un concierto “sold-out”, en donde el público coreó, bailó y se disfrutó cada una de las canciones interpretadas por “El Jefe”.
“Realmente ha sido una experiencia inolvidable cantar, por primera vez, en Hard Life de Miami. El público estuvo maravilloso y con una entrega extraordinaria. Todas las presentaciones de esta gira han estado a casa llena. Agradezco al público su cariño y el afecto que me muestran al cantar mis canciones y disfrutar de mi actuación”, cuenta el artista sobre esta gira.
Elvis quien tiene sonando en la radio el tema “Saco e´sal” inició sus presentaciones en el mes de septiembre,  todas a casa llena en la discoteca “Euphoria”, en Philadelphia y “11.11.”, en Manhattan, Nueva York.
El tour continuó en octubre en “Lovera VIP”, en Cranston RI; “Bervely Hills Manor”, Bronx, Nueva York; “Hard Rock Live”, Miami; “Malayas”, Lawrence, MA;  “Aura”, Brooklyn, NY; “Paly off”, Bronx, NY; “La Boom”, Queens, NY y “Club Sport Portugués”, Nueva Jersey.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario