Labels

sábado, 9 de octubre de 2021

Darlyn ha esperado por 21 años hablar con El Torito y dice no ha podido

 Darlyn ha esperado por 21 años hablar con El Torito y dice no ha podido

Darlyn Madé

Santo Domingo.- El cantante Darlyn Madé, quien en el año 2000 se hizo famoso con el tema Olvídala, en colaboración con Los Toros Band, dice que ha estado a la espera conversar con Héctor Acosta y afirma que no ha podido.

«Olvidala», es un tema autoría  Alberto “Tico” Mercado, grabado originalmente por los colombianos El Binomio de Oro de América y llevado a merengue por Darlyn Madé y Los Toros Band.

«Por 21 años yo decidí no hablar sobre esto, pero llega un momento que hay cosas de las que hay que liberarse y sacar la verdad y la verdad es que El Torito no se sentía aparentemente cómodo grabando conmigo esa canción», aseguró Darling en el programa conducido por los periodistas Wendy Mora, Cristian Santana, Diomelo Martinez, Héctor Romero y Moises Balbuena.

«El Heredero» afirmó que  ninguno de los dos nunca se imaginaron que estaban grabando el «featuring» de merengue grabado por dominicanos más importante de toda la historia del ritmo, según él.

Darling contó que el hecho de que ambos artistas fueran de Bonao, provincia Monseñor Noel, no significaba que las cosas fluyeran a su favor, sino todo lo contrario.

«Quizás El Torito no se sentía cómodo grabando con este muchacho… Yo tengo que hablarte siempre de suposiciones y de quizás y de tal vez porque al Torito yo he pedido hablar con él sobre la situación y en 21 años no lo he logrado», afirmó.

Luego agregó: «El Torito nunca ha querido hablar sobre el tema. El asunto es que yo me he quedado esperando».


Fuente Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario