Labels

jueves, 28 de octubre de 2021

Fefita La Grande desnuda su alma en entrevista con Jomari Goyso

 



Durante un encuentro con el experto en belleza Jomari Goyso, Fefita La Grande expresó algunos de sus más profundos sentimientos hablando del proceso con el cáncer, su familia y hasta se dejó ver sin su peluca por primera vez.

“Cuando a mí me declararon con cáncer nunca deje de trabajar, salía de las quimios y estudios y me iba a tocar… yo dijo mi público me espera, mi público me adora, mi público me va a sanar”, dijo con lágrimas en los ojos.

Asimismo, expreso que cuando su médico logro decirle lo que sucedía fue un momento en el que se quedó sin palabras y en total estado de ‘shock’.

En el video colgado por Goyso en su cuenta de Instagram se puede ver como su hija, quien casi siempre le acompaña, rompe en llanto al ver a su madre tan vulnerable frente a una cámara.

Fefita, quien es símbolo del arte y la cultura dominicana, tuvo seis hijos antes de los 30 años, pero lamentablemente hace unos años perdió a su hija mayor Carmen, a quien recuerda con mucho amor y dolor. De hecho, reveló que desde su muerte no ha podido regresar a su casa.

Con 78 años y cinco décadas en la música, Fefita le expresó a Jomari que si es por ella su momento de morir será sobre el escenario. “Tengo un merengue que grave en el que dije que, si Dios me da suerte de morir en un escenario durante una presentación, será la muerte más feliz para mí, porque esa es mi vida”, dijo.

El video finaliza entre risas, abrazos y un maquillaje hecho por Goyso a Fefita.


Fuente   Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario